La CPSPTF comunica a la comunidad que en el marco de la emergencia sanitaria y del aislamiento social preventivo por COVID-19 mantendrá guardias mínimas sin atención presencial al público en sus instalaciones de Ushuaia y Río Grande con el fin de garantizar la continuidad de los trámites.
En este sentido para la presentación de de documentación se dispuso el correo electrónico mesadeentradas@cpsptf.gob.ar. La misma deberá ser enviada con firma holográfica escaneada o digital en formato no modificable PDF o JPG por intermedio de correo electrónico oficial o declarado por la persona.
Para el inicio y continuidad a las solicitudes de Pensión y Jubilación por Invalidez, Jubilación Ordinaria, Jubilación por Edad Avanzada (únicamente cesados en actividad), inicio y continuación de Reconocimientos de Servicios (con turno otorgado) se deberá realizar las consultas al e-mail inspeccion@cpsptf.gob.ar
Para consultas en general: consultas@cpsptf.gob.ar de lunes a viernes de 8 a 16hs.
Whatsapp (solo mensajes)
-2901 649285
-2901 15612927
-2901 603305
-2901581873
-2964 698588
Estas medidas fueron dispuestas por la CPSPTF con el fin de resguardar a sus beneficiarios teniendo presente que son el principal grupo de riesgo.