La empresa asumió el compromiso de activarla a pedido del intendente Martín Pérez. A través de la misma se busca reducir los tiempos de espera de los usuarios, sobretodo en la época invernal. La aplicación puede ser descargada en todos los dispositivos móviles, desde la página de la empresa Citybus.
Río Grande.- A partir de un pedido expreso del intendente Martín Pérez, la empresa de transporte público Citybus informa que ya se encuentra disponible la nueva aplicación “Citybus”. La implementación de esta app permitirá elevar la calidad del servicio de transporte público en Río Grande.
El Jefe Comunal solicitó a la empresa que asuma el compromiso de volver a poner en funcionamiento a la brevedad dicha aplicación, con el fin de aminorar los tiempos de espera de los usuarios del transporte público, frente a las bajas temperaturas durante la época invernal.
La nueva plataforma, confeccionada por desarrolladores locales, consiste en una herramienta que permite conocer a través del celular, el tiempo real de espera de los colectivos. Además, cuenta con información de todos los recorridos, paradas, novedades del servicio, objetos olvidados y la ubicación de cada una de las unidades de transporte.
La nueva aplicación ya está disponible para los celulares con sistema Android e iOS (Iphone). Para descargarla, los usuarios deberán ingresar a la página de la empresa (www.citybus.com.ar) desde el navegador web de los teléfonos móviles. Tras seleccionar la opción «Instalar”, aparecerá en el menú principal del celular el icono de “Citybus” junto a las demás aplicaciones.
La puesta en funcionamiento de dicha aplicación responde a una necesidad esencial de los usuarios del transporte público y apunta a dar un salto de calidad en este servicio fundamental para todos los vecinos y vecinas de Río Grande.