Se trata de Sofía Brenda Vidolini de 19 años quien continúa en terapia intensiva del Hospital Regional Río Grande desde el día lunes, tras ser embestida por un automóvil. Sofía presenta diversas lesiones, entre ellas, fracturas, un golpe en la cabeza, lo que ocasionó una hemorragia y debió ser drenada para evitar mayores complicaciones. Asimismo, tiene varias fracturas en fémur, pelvis y costilla, lo que afecta la zona de los pulmones.
Río Grande.- Sofía Brenda Vidolini de 19 años salió de su casa ayer alrededor de las 18:30 para dirigirse al kiosco. En el momento en que trató de cruzar la circunvalación del Barrio Vapor Amadeo al Barrio UOM, fue atropellada por un automóvil.
A bordo de la unidad que embistió a la joven, se encontraba Marcela Alejandra Vargas de 30 años.
Los hechos están en plena etapa de investigación, aunque se presume que debido a la escasa iluminación, se habría producido el siniestro.
Respecto de la víctima, la misma presenta diversas lesiones, entre ellas, fracturas, un golpe en la cabeza, lo que ocasionó una hemorragia y debió ser drenada para evitar mayores complicaciones. Asimismo, tiene varias fracturas en fémur, pelvis y costilla, lo que afecta la zona de los pulmones.