Así lo resolvió el juez Daniel Césari Hernández, en relación a la causa que se inició contra Victor “Wity” Perpetto, quien fue detenido hace pocos días atrás, en un hecho de violencia de género. El hombre había agredido a su pareja.
Río Grande.- El episodio se registró en los últimos días, sobre calle 20 de Junio en cercanías de la aduana local de la ciudad de Río Grande.
Una mujer llamó a uno de los abonados de emergencia y solicitó ayuda ya que presentaba varias heridas, y estaba dentro de su vehículo, asegurando que había sido atacada por su pareja, Victor “Wity” Perpetto.
Personal policial realizó una recorrida por la zona y dieron con el agresor cuando salía de una gomería y mientras caminaba se deshacía de una campera blanca la cual deja tirada sobre una vereda.
“Wity” fue detenido en la calle Berta Weber y puesto a disposición de la justicia.
Este hombre, se encontraba en libertad condicional por ser uno de los autores de un violento robo ocurrido en el 2017 por el cual fue condenado a 4 años de prisión. El Juez Dr. Cesari Hernández lo dejó detenido por lesiones agravadas por el vínculo y ahora, le denegó la excarcelación y fue trasladado hacia la Unidad de Detención 1.