Una empleada de la firma de agroquímicos Tecnomyl dio positivo en el hisopado de Coronavirus COVID-19 y se encuentra aislada. Hay dos personas más bajo sospecha de haberse contagiado por contacto estrecho.
Río Grande.- Una empleada jerárquica del área de Seguridad e Higiene de la empresa Tecnomyl dio positivo de COVID-19 y permanece aislada. Además, una de sus compañeras de trabajo del mismo sector también fue aislada preventivamente por contacto estrecho.
La misma suerte corrió un empleado del área de Logística, que según trascendió tendría la sintomatología típica del virus y está esperando los resultados para confirmar o desechar un posible contagio.
Uno de los trabajadores se refirió a la situación planteada, asegurando que en la planta “estamos muy preocupados por esta situación y por la suerte de esta compañera de trabajo y de los otros que están bajo sospecha”.
Consultado sobre las medidas de seguridad en la firma que produce agroquímicos, el trabajador manifestó que “nos entregan barbijos, se sanitizan los medios de transporte y nos entregan alcohol en gel. Lo que sí nos preocupa es que en los cambios de turno se juntan veinte personas a cambiarse y esto es un peligro de contagio del Coronavirus”.