El saldo del accidente de tránsito ocurrido el sábado en la capital fueguina, es la muerte de dos jóvenes, que circulaban a bordo de un Peugeot 307 por calle Maipú. Se presume, debido a la forma en que quedó el rodado, destruido completamente tras el impacto contra una columna, circulaban a muy alta velocidad.
Ushuaia.- Dos muertos fue el lamentable saldo de un accidente de tránsito sucedido este sábado, en la ciudad de Ushuaia.
Un Peugeot 307 a muy alta velocidad impactó contra una columna de alumbrado sobre la avenida Maipú, frente a la Casa Beban.
Bomberos rescataron a un ocupante del interior, y pese a los esfuerzos de los rescatistas y profesionales del hospital, el joven falleció minutos después.
La persona que se presume, sería el conductor fue encontrado en estado de shock en las inmediaciones, cuando se alejaba del lugar.
Cabe destacar que el cuerpo sin vida de una joven fue encontrado en las inmediaciones, el cual había sido despedido debido a la violencia del impacto.
De resultas del siniestro vial, perdieron la vida instantáneamente dos jóvenes, un hombre y una mujer.
Dantesco panorama
Numerosas unidades de emergencia llegaron al lugar donde encontraron el auto destrozado con la carrocería virtualmente partida en dos, y fuera de la misma el cuerpo sin vida de la mujer.
Los bomberos rescataron a un hombre atrapado entre los hierros retorcidos, el cual fue trasladado al hospital donde también falleció a pocos minutos de ingresar en estado sumamente crítico.
En las inmediaciones fue encontrado el conductor, en estado de shock un hombre de 28 años el cual se estaba alejando del lugar del desastre.
La zona está completamente cortada por labores periciales y la caída del tendido de red eléctrica de la zona.
Profesionales de la policía trabajaron en el lugar realizando las pericias correspondientes a fin de determinar las causas del siniestro, como así también, conocer las causas de los decesos.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Iara Talía Babi, de 26 años de edad y Rodrigo Sebastián Bárzola Paredes, de 25 años.
En tanto Rodrigo Flores Talquenca, de 28 años de edad, continúa internado en el sector de terapia intensiva del HRU, con lesiones en el tórax y conmoción cerebral.