En el marco de la reanudación de gran parte de las actividades en el sector público y privado, vuelve a funcionar desde ayer el servicio de Estacionamiento Medido que tiene por objeto ordenar el tránsito vehicular y el estacionamiento en la zona de bancaria y de mayor concentración de comercios.
Río Grande.- El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, informó a los vecinos y vecinas que a partir del día lunes 7 de septiembre, el servicio de Estacionamiento Medido retomó su funcionamiento normal en cumplimiento de la Ordenanza Nº 3579/2016.
Al respecto, Diego Radwanitzer, subsecretario de Gestión Ciudadana, explicó que “de esta forma el Municipio da cumplimiento a una norma que busca ordenar el estacionamiento, generando que circulen con mayor fluidez los vehículos y las personas y de esa manera ayudar a una mejor distribución de los recursos”.
Respecto al precio del servicio, el funcionario destacó que “por decisión del Intendente la tarifa del servicio se encuentra congelada y es algo que en este contexto de emergencia económica no se va a modificar, la finalidad es aliviar el bolsillo de los vecinos y vecinas de Río Grande”. Por último, recordó que lo recaudado por el servicio de Estacionamiento Medido “tiene un fin social, ya que se destina a financiar programas para personas con discapacidad”.
Ante cualquier duda o inquietud respecto al servicio de Estacionamiento Medido, pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Rosales 567, o bien comunicarse telefónicamente al 436262.