Personal policial allanó el domicilio de un operario de la firma Mirgor, a partir de la denuncia y las sospechas fundadas del propio Jefe de Seguridad Patrimonial de la firma. Desde el juzgado de Instrucción 3, se emitió la orden de allanamiento para la vivienda de calle Simón Bolívar al 2.000. Se recuperaron cinco celulares de alta gama y dinero en efectivo por una suma cercana al millón de pesos.
Río Grande.- La denuncia fue realizada por el Jefe de Seguridad Patrimonial de la empresa Mirgor de calle Islas Malvinas y apunta a un operario de la misma firma. El mismo dio cuenta del faltante de un celular Samsung Galaxi S20 valuado en el mercado en una suma mayor a 150 mil pesos.
El Jefe de Seguridad Patrimonial de la firma Mirgor, aportó vídeos donde se observa al hombre, señalado ahora como imputado, mientras tomaba un aparato de telefonía celular de una línea de producción donde éste no desarrolla su jornada diaria de trabajo, para luego llevárselo consigo.
Se puso en conocimiento del hecho, al Juzgado de Instrucción N°3 que investiga la causa caratulada como “hurto”. En este sentido, se emitió la orden de allanamiento en el domicilio ubicado en Simón Bolívar al 2000, que dio resultado positivo.
En el procedimiento se secuestró cinco celulares de alta gama y se resguardo la suma monetaria de $ 931.600, en billetes de diferente denominación. Además de que se logró dar con diferentes elementos de interés para la causa, como una libreta con anotaciones, 26 comprobantes de una tarjeta de débito con extracciones de cajero automático, entre otras cosas.
Finalmente, el operario Jonathan Gabriel Salas fue notificado de sus Derechos y Garantías procesales.