La Gendarmería secuestró un camión con acoplado en un control que hacía en una ruta cordobesa, tras constatar que se pedía la incautación del pesado rodado por haber sido robado en un hecho de ‘piratería del asfalto’ ocurrido la noche del 28 de mayo de 2019, a unos 80 kilómetros al sur de Trelew cuando se lo llevaron con un millonario cargamento de televisores LED.
Rawson.- El camión venía en tránsito desde la isla de Tierra del Fuego y a punta de pistola se lo sacaron al conductor, quien horas después apareció en una estación de servicio de la zona sur de Trelew, diciendo que en el pórtico de acceso lo habían dejado los asaltantes que le habían robado el camión con un millonario cargamento de televisores.
Este viernes, el camión apareció en un control que realizaba Gendarmería en la ruta nacional 9, a la altura de Juárez Celman- Córdoba. ¿Quién lo manejaba? Un paraguayo que no quedó preso, pero que seguramente va a ser investigado por su presunta vinculación con los «piratas del asfalto» que robaron el rodado. De la carga nadie sabe nada.
Fuente: Diario El Chubut.