Un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en Río Grande, Tierra del Fuego fue atrapado en Pilar, cuando circulaba por Ruta 8 e Ituzaingó.
Río Grande.- Voceros oficiales informaron que, efectivos del Comando de Patrullas de Pilar – afectados a la zona 1- se encontraban recorriendo el centro pilarense cuando en la intersección de Ruta 8 e Ituzaingó interceptaron a un vehículo sospechoso.
Se trataba de un Volkswagen Vento gris patente NUL- 816 en el que circulaban un joven de 25 años, domiciliado en Del Viso, y otro de 30, con domicilio en el barrio Agustoni.
Sin embargo, tras cursar los datos filiatorios se conoció que este último poseía un pedido de captura activo por una causa caratulada como “Robo agravado”, solicitado por el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte de la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego, con fecha del 11 de marzo del 2018.
De esta forma, quedó imputado en una causa caratulada como “Detención por captura” en la que interviene la UFI en turno de Pilar.
Fuente: pilardiario.com