Ayer, efectivos de la Comisaría Tercera debieron concurrir hasta calle Posadas a metros de Pellegrini a raíz de una pelea que había fuera kiosco Futurama. Empleados del local confiaron que un hombre llegó, amenazó con robarles y reaccionaron, destrozando el automóvil en el que se trasladaba.
Río Grande.- Una vez que los uniformados llegaron al lugar, se encontraron con que había un Volkswagen Vento de color azul con todos los vidrios y cubiertas rotas.
Desde el kiosco explicaron que el conductor del rodado amenazó a uno de los trabajadores con la intención de robarles. Rápidamente sus compañeros lo agarraron y realizaron justicia por mano propia.
El dueño del auto y posible atacante, fue identificado como Cesar Oscar Uribe de 34 años de edad. El rodado fue secuestrado y desde la Fiscalía de turno deberán ver cuál será la situación del mismo.
Cabe señalar que junto a Uribe se encontraba otro hombre el cual ya ha protagonizado varios robos en el comercio. Minuto Fueguino dialogó con los hijos del propietario quienes explicaron que una situación de estas características se podía llegar a vivir a raíz de la falta de acción por parte de la Justicia.