El Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Daniel Blanco envió una carta al Presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Ceriani y al Ministro de Transporte, Mario Andrés Meoni “a fin de manifestarle mi preocupación y malestar en mi carácter de representante de la Provincia de Tierra del Fuego por la pésima atención a la que se está sometiendo a los usuarios”.
Buenos Aires.- “El transporte aéreo y el servicio que presta la compañía es una actividad esencial que, de manera urgente, se debe ordenar para que vuelva a funcionar como corresponde. Espero se dignen a responderme”, explicó Blanco.
En este sentido manifestó que “nuestra línea de bandera, que supo ser orgullo nacional, está brindando a sus usuarios un destrato jamás visto. Todos los canales de atención al cliente no funcionan como corresponde. No se responden ni las inquietudes ni se despejan las naturales dudas de todo aquel que tiene un pasaje adquirido con anterioridad a que se decrete la ASPO. Tampoco funciona el sistema telefónico de atención al cliente que es la vía más natural de comunicación para aquellas personas adultas mayores o que tienen algún tipo de dificultad para comunicarse por internet”.
Asimismo entendió que “las autoridades de la empresa y del Ministerio de Transportes deben dar las respuestas que los usuarios y el país federal reclaman”.
Por último sostuvo que “es de esperar que prontamente se resuelva este asunto que hace a la conectividad y a la necesidad que tienen miles de compatriotas de trasladarse por vía aérea a sus provincias ahora que el fin de año se acerca”, finalizó el Senador fueguino.