El Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Daniel Blanco, mantuvo una reunión con la Vicegobernadora de la Provincia, Mónica Urquiza. Durante la extensa reunión el legislador nacional le planteó a la funcionaria “su profunda preocupación por el destrato que Aerolíneas Argentinas le está dispensando a sus usuarios, maltrato que se resume en cancelaciones unilaterales y ausencia absoluta de respuestas en el sector de atención al cliente”.
Río Grande.- “Hace tiempo vengo advirtiendo de esta situación y e inclusive, mandé cartas de protesta al Ministro de Transporte y al Presidente de la Compañía sin que aún haya obtenido respuesta”, le transmitió Blanco a la Vicegobernadora.
Asimismo, abordaron la cuestión del pacto fiscal y cómo la crisis nacional podría llegar a impactar en las cuentas y en el próximo presupuesto provincial.
“Me preocupa el efecto que la pandemia de COVID está teniendo sobre la salud de la población y la actividad económica de la provincia. También creo necesario apoyar al sector privado y al turismo que está siendo uno de los principales sectores afectados. Es necesario reforzar los protocolos y las campañas de concientización social para frenar el avance del COVID”.