Martín Pérez acompañó los trabajos que se llevan adelante en la bicisenda que va desde el Playón del Árbol de Navidad hasta el Cristo, espacio que se intervino con trabajos de pintura y limpieza, para ponerlo en valor. “Estamos trabajando para que los y las riograndenses puedan disfrutar de una Río Grande cada día más linda”, expresó el Jefe Comunal. “Trabajamos en un plan integral con las distintas áreas que intervienen en esta labor”.
Río Grande.- Este sábado por la mañana, el Intendente Martín Pérez acompañó los trabajos de embellecimiento que el Municipio de la ciudad llevó adelante en la bicisenda que va desde el Playón del Árbol de Navidad hasta el Cristo, espacio que se intervino con trabajos de pintura y limpieza, para ponerlo en valor.
Cabe destacar, que distintas áreas municipales están ejecutando este tipo de intervenciones en distintos puntos de la ciudad, trabajos que se continuarán durante todo el verano e implican tareas de pintura, limpieza y parquizado, llegando a todos los barrios de la ciudad.
Al respecto, el Intendente comentó que “los trabajos de embellecimiento, parquizado y mejoramiento de espacios públicos de la ciudad han sido una prioridad que nos fijamos para este verano 2021”, y agregó que “trabajamos en un plan integral con las distintas áreas municipales que intervienen en esta labor, para que refuercen las tareas que tienen que ver con embellecer y reacondicionar la ciudad, teniendo en cuenta, además, que muchos vecinos y vecinas se quedarían este verano a vacacionar en Río Grande, para que puedan contar con espacios de disfrute y recreación”.
“Además de las tareas de embellecimiento, este verano, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, también estamos ejecutando un importante plan de bacheo y remediación de distintas arterias en la ciudad”, continuó Pérez, y destacó que “esto se suma a este trabajo que desde el área de Espacios Públicos y de Gestión Ciudadana se está realizando para embellecer la ciudad con pintura, demarcación y mejoramiento de los espacios de recreación, parquizado, y otras tareas”.
El Jefe comunal explicó que los trabajos apuntan a reacondicionar la ciudad para que este verano los y las riograndenses disfruten sus vacaciones, y concluyó que “también se piensan actividades para todas las edades, por eso trabajamos las colonias, el programa para feriantes, las actividades de turismo, propuestas culturales, deportivas, en fin, una oferta amplia y variada para que cada vecino y vecina viva su periodo vacacional en la ciudad de la mejor manera”.