La secretaria municipal Muñiz Siccardi mencionó que “paralelamente se realizaron trabajos de base en otro sector de la calle en el que también se va a hormigonar media calzada, mañana viernes, si las condiciones climáticas lo permiten”.
Ushuaia.- En la continuidad de la pavimentación de la calle Francisco Torres, obra que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia con fondos propios, se colocaron 50 metros cúbicos de hormigón en el tramo entre las calles Independencia y Juan Buezas.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, precisó que “se hormigonó media calzada de la calle en el sector entre Independencia y Juan Buezas y se volcaron 50 metros cúbicos de hormigón que permitieron cubrir unos 70 metros lineales, con una carpeta de 17 centímetros de espesor”.
Finalmente, Muñiz Siccardi mencionó que “paralelamente se realizaron trabajos de base en otro sector de la calle en el que también se va a hormigonar media calzada, mañana viernes, si las condiciones climáticas lo permiten”.