Personal de la AFIP – DGA, Delegación Río Grande, junto a efectivos de la Sección Pasó Internacional “San Sebastián”, dependientes del Escuadrón 62 de Gendarmería Nacional, realizaron cuatro procedimientos y lograron secuestrar al menos 447 atados de cigarrillos, valuados en unos 135 mil pesos.
Río Grande.- En el transcurso de esta semana, personal de la AFIP – DGA, Delegación Río Grande, junto a efectivos de la Sección Pasó Internacional “San Sebastián”, dependientes del Escuadrón 62 de Gendarmería Nacional, secuestraron un total de cuatrocientos cuarenta y siete (447) paquetes de cigarrillos, en cuatro procedimientos realizados por infracción a la Ley 22.415 (Código Aduanero).
La mercadería fue incautada a partir de las actividades de control y fiscalización de los distintos transportes de cargas, que los funcionarios, realizan en el Sector de Egreso del Paso Internacional, Zona Primaria Aduanera.
El valor de lo secuestrado asciende a los 135.000 pesos.
En todos los casos y con la finalidad de eludir el control de los agentes aduaneros, los cigarrillos se encontraban, de manera oculta, distribuidos en distintos sectores de la cabina de los transportes.