La misma será financiada Ministerio de Obras Públicas de Nación y consiste en la construcción y reconstrucción de sumideros, conductos y cámaras de inspección en diversas zonas de la ciudad. Generará mano de obra local. La firma del convenio es parte de la agenda de trabajo del Intendente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Río Grande.- El intendente Martín Pérez mantuvo un encuentro con el secretario de Infraestructura y Política Hídrica de Nación, Augusto Rodríguez, con quien firmó un convenio de obra de sumideros por más de 236 millones de pesos, que será financiada por la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica de Nación. Esta obra tiene como objetivo mejorar las condiciones en lo que respecta a pluviales en distintas zonas de la ciudad, sobre todo en aquellos lugares donde se presentan problemas de acumulación de agua por deficiencias en la captación y conducción del escurrimiento superficial.
Al respecto, el Jefe Comunal expresó que “junto al Gobierno nacional seguimos trabajando en obras de infraestructura para nuestra ciudad. Estos trabajos son necesarios para comenzar a solucionar una problemática que existe en algunas zonas de nuestra ciudad”.