“Tierra del Fuego necesita representación propia en el Congreso, más allá de las estructuras”

“La representación propia en Tierra del Fuego es ‘Chispita’ Fadul; no nos vamos a mentir”, expresó Sixto Benítez dirigente del espacio Somos Fueguinos en Tolhuin. El dirigente político y comunicador social de de esa localidad mediterránea brindó de este modo un fuerte respaldo a la Lista 167 de Somos Fueguinos para el próximo 14 de noviembre.

Tolhuin.- El dirigente político y comunicador social de Tolhuin Sixto Benítez manifestó, que ‘la famosa grieta la siguen alimentando tanto el oficialismo y la oposición nacional, nos dan a decidir de que lado de la vereda nos colocamos. Pero la realidad nos indica que la única verdad es la que vivimos día a día en cada Provincia y en cada pueblo, con la situación social y económica, entonces no nos vamos a mentir en Tierra del Fuego la única opción de representación genuina a favor de los fueguinos es la de Liliana Chispita Fadul”, resaltó.

Como ejemplo reflejó que “nos pasó con la 19640, se opinó desde la Provincia pero se escribió en Buenos Aires, y después el desayuno”, ironizó.

Benítez, amplió su concepto señalando que “de qué sirve el deseo de encolumnarse a un proyecto político sino existe el debate, el aporte de ideas y sobre todo que sea tenido en cuenta”.

“La política es comprensión, es empatía, entender la necesidad de nuestros vecinos, trasmitir el mensaje, traducirlo en proyectos con sentido de pertenencia y firme convicción. No deberíamos fanatizarnos de las ideologías o seguir a costa de intereses mezquinos a referentes políticos”, dijo.

Finalmente expresó que “el 14 de noviembre tenemos que ir en busca de la representación autentica de la Tierra del Fuego, y votar por el conocimiento, la experiencia, por alguien que realmente no nos falle en la representación, estoy convencido que esa figura política es Liliana ‘Chispita’ Fadul”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.