La campeona mundial de boxeo recorrió este nuevo espacio deportivo que el Municipio inaugurará la próxima semana. Yésica Bopp expresó que «siento que de este lugar van a salir muchas promesas deportivas”. Remarcó que en las instalaciones “se ve el trabajo y el esfuerzo diario de toda la Gestión Municipal para generar herramientas para que todos tengan un lugar cálido y adecuado para poder hacer una actividad física y mejorar la calidad de vida”.
Río Grande.- En el marco de su visita a Río Grande, la Campeona Mundial de Boxeo, Yésica Bopp, recorrió y elogió las instalaciones del nuevo gimnasio de Chacra IV. Se trata del Gimnasio de Artes Marciales y Deportes de Contacto, el primer gimnasio de la provincia y la ciudad donde podrán realizarse estas disciplinas, y que el Municipio inaugurará la próxima semana.
La deportista manifestó que “venimos a conocer las instalaciones nuevas, que va a incluir varias actividades no sólo boxeo y que permitirán continuar disfrutando del deporte apostando a que cada vez haya más chicos haciendo actividad física y no en la calle”.
Bopp expresó que «siento que de este lugar van a salir muchas promesas deportivas”. Remarcó que en las instalaciones “se ve el trabajo y el esfuerzo diario de toda la Gestión Municipal para generar herramientas para que todos tengan un lugar cálido y adecuado para poder hacer una actividad física y mejorar la calidad de vida”.
La construcción del nuevo Gimnasio Municipal de Chacra IV fue posible gracias al acompañamiento nacional y será el primer espacio deportivo que inaugura la gestión de Martín Pérez y el primero de la provincia y la ciudad donde podrán realizarse artes marciales y deportes de contacto.