Roberto Antonio Correa Silva (31), uno de los dos jóvenes que cayó a bordo de un automóvil desde unos 30 metros de altura el 18 de diciembre del año pasado, dejó de existir el sábado 8 de enero último en la UTI del Hospital Regional Ushuaia. El Ford Fiesta circulaba por la Ruta 3 que bordea el camping municipal de Ushuaia, se desvió del trazado de la ruta y comenzó a rodar cuesta abajo hasta detenerse con su estructura visiblemente deformada.
Ushuaia.- Roberto Antonio Correa Silva, uno de los dos jóvenes que cayó a bordo de un automóvil desde unos 30 metros de altura el 18 de diciembre del año pasado, dejó de existir el sábado 8 de enero último.
El siniestro vial tuvo lugar en momentos en el que un rodado Ford Fiesta de color blanco que circulaba por el tramo de la Ruta Nacional Nro 3 que bordea el camping municipal, se desvió del trazado de la ruta y comenzó a rodar cuesta abajo hasta detenerse con su estructura visiblemente deformada.
El hecho se produjo alrededor de las 6.30 de la mañana, sufriendo el conductor, Roberto Correa Silva, de 31, y su acompañante, Jeremías Ezequiel Soto Barría, de 24, lesiones de consideración.
Personal policial de la Comisaría 4ta., con asiento en el barrio Río Pipo y bomberos del Cuartel Central anexo Kuanip se encontraron al llegar al lugar con Soto Barría y Correa Silva inconscientes, impartiéndoles los primeros auxilios mientras llegaba la ambulancia en la que serían trasladados al HRU.
Fuente: Info3Noticias.