Sergio González es el pastelero que deleita con su habilidad. Hay bombones de todo tipo y piezas con forma de corazones, carteras, zapatos y hasta trenes.
Ushuaia.- Sergio González es un pastelero que tiene una chocolatería especial en Ushuaia: ofrece esculturas comestibles de importante tamaño y todo tipo de bombones.
Los diseños van desde zapatos, carteras, trenes y corazones, algo muy pedido para el próximo 14 de febrero por el Día de los Enamorados.
«Pueden encontrar chocolates de vanguardia, de diseño, bombonería, tabletas», amplió el especialista sobre su oferta en diálogo con Cadena 3.
Y apuntó: «También hay rama blanca, con leche, semiamargo, frutas bañadas, almendras, nueces, pasas y crocantes. Además, tenemos una línea de bombones rellenos con frambuesa, frutos del bosque, Amarula, Baileys, menta, naranja, nougat, café, es un abanico de sabores».
El local se llama Chocolates artesanales Sergio González y está sobre la calle 25 de mayo al 34. El horario de apertura es desde las 9 hasta las 21.
«Todo lo que hacemos es elaboración artesanal a la vista», cerró.
Fuente: Cadena 3 – Sebastián Peri.