El intendente Martín Pérez confirmó que el Presidente de la Nación Alberto Fernández fue invitado a Río Grande a participar de los actos por el 40° aniversario del 2 de abril. “Vamos a hacer los actos del Municipio, que se coronan con el tradicional desfile el 2 de abril a las 11 de la mañana”, adelantó el mandatario riograndense y resaltó que “en los próximos días vamos a estar comunicando los lugares de inscripción para todos aquellos que quieran participar del desfile histórico”.
Río Grande.- El mandatario comunal riograndense Martín Pérez adelantó que Alberto Fernández está invitado, tal y como ocurrió en los últimos años, a los actos del 1 y 2 de abril. “Sería por demás importante contar con su presencia”, destacó.
Este lunes fue confirmado que la Vigilia por Malvinas se realizará este año, luego de dos ediciones suspendidas a raíz de la pandemia desatada por el coronavirus.
Así lo señaló el propio presidente del Centro de Veteranos de Guerra, Raúl Villafañe en la conferencia de prensa del que participó activamente el intendente Martín Pérez.
Tras el evento, Pérez dialogó con la prensa y adelantó que desde el Municipio esperan contar con la presencia del presidente Alberto Fernández en este acontecimiento clave, en el cual se recuerdan los 40 años de la Gesta de Malvinas.
“Vamos a hacer los actos del Municipio, que se coronan con el tradicional desfile el 2 de abril a las 11 de la mañana”, adelantó el mandatario riograndense y resaltó que “en los próximos días vamos a estar comunicando los lugares de inscripción para todos aquellos que quieran participar del desfile histórico”.
Pero además indicó que esperan que el Presidente pueda esta vez sí acompañar la tradicional Vigilia, tras los inconvenientes de las ediciones 2020 y 2021.
“Este es un acto del que eventualmente va a participar el Presidente de la Nación”, resaltó, y agregó: “Sería por demás importante contar con la presencia de Alberto Fernández, ya que tenemos que fortalecer nuestro reclamo histórico”.
Por último y en la misma línea, el Intendente destacó el apoyo conseguido por Alberto Fernández en su visita a China y Rusia a la Causa Malvinas y el reclamo soberano de la Argentina.