Raúl Domínguez es un tipo bonachón, muy sociable y sus (ahora), ex compañeros del Hospital riograndense lo recuerdan por su buen humor. Se jubiló como farmacéutico en el nosocomio luego de 29 años de trabajo y habló con Aire Libre FM. Recordó sus desafíos profesionales. Y cómo sigue su vida, en esta nueva etapa.
Río Grande.- En la primera parte, abrió la entrevista recordando el trabajo que llevó adelante como farmacéutico en el Hospital donde además estuvo como director. Las capacitaciones que se llevaron a cabo allí, pero fuera del nosocomio la labor para conformar la asociación de profesionales farmacéuticos de la Provincia.
Junto a su compañera de vida Ruth Gloria Shocrón tienen una vida social intensa “con muchos amigos que nos dio la vida”, un hijo y dos hijas que estudian teatro y gastronomía. Que son dos de las actividades que el Farma también comparte: Cocinar, la música y el canto.
Una de las situaciones principales en un recién jubilado es el tiempo libre. Algunos no se sienten bien, las horas no pasan y no saben, no quieren o no pueden llevar a cabo otras labores que no se relacionen con el trabajo que antes hacían.
“En mi caso, creo que fue un “destete” de la labor profesional, porque hace años comencé a realizar otras actividades, como ser la música, la pintura, y con mi compañera salimos a caminar y descubrir nuevos lugares y la naturaleza de Tierra del Fuego”, dijo.
Y por último, se refirió a los proyectos solidarios que lleva a cabo en el Rotary Club Río Grande junto a un numeroso grupo de personas: “Esa labor solidaria también me alimenta y me hace sentir bien”, reseñó.
Link del audio completo de la nota:
www.airelibre.com.ar/la-historia-de-vida-del-farma-despues-de-29-anos-en-el-hospital/
Fuente Aire Libre FM