Versiones trascendidas indican que la niña de 8 años, murió mientras realizaba alguna actividad artística en su domicilio del Barrio 245 Viviendas de la ciudad de Ushuaia. Servidores públicos que arribaron al lugar, efectuaron tareas de reanimación hasta tanto fue trasladada al hospital de la ciudad de Ushuaia, pero lamentablemente, se produjo el deceso de la pequeña. Sin dudas, la noticia enlutó a toda la provincia.
Ushuaia.- El pasado viernes, durante la noche, personal de la Comisaria Primera de la capital fueguina, intervino en el B° 245 viviendas, debido la presencia de una niña con problemas respiratorios, indica la información oficial.
Arribados al sitio los agentes del orden advirtieron en el domicilio la presencia de una niña de 8 años inconsciente, con pulso débil siendo asistida por sus propios familiares quienes le practicaban maniobras de resucitación cardio pulmonar. Inmediatamente se activo el protocolo de emergencia arribando al sitio personal de bomberos y del nosocomio local quienes continuaron las maniobras de RCP trasladando a la menor hacia el HRU donde luego de una ardua labor falleció. Se efectuaron las diligencias policiales de constatación no surgiendo indicios de criminalidad, por lo que se espera el resultado de la correspondiente autopsia para determinar la causal del trágico desenlace.