El concejal Hugo Martínez destacó la inauguración del nuevo servicio de radiología, el primero en la historia del Municipio de Río Grande, a lo que elogió la decisión política del intendente Martín Pérez “que está reflejando en su accionar el anhelo de los riograndenses, no es un acto aislado, es una cuestión profunda que tiene que ver con la necesidades de los vecinos”, enfatizó.
Río Grande.- El concejal de la ciudad de Río Grande Hugo Martínez participó de la inauguración del nuevo servicio radiológico, el primero municipal encabezado por el intendente Martín Pérez y el Embajador de la República de Turquía S.E. Vural Altay, destacando que “esta nueva aparatología viene a jerarquizar la salud municipal y a fortalecer el sistema de salud en general”.
Destacó que este equipamiento donado por el Gobierno de Turquía a través de la Agencia Turca de Cooperación TIKA, “se trata de un elemento más que suma a la constante búsqueda de esta gestión de mejorar la calidad de vida de los riograndenses”.
El edil agregó que este logro “es una muestra de un trabajo constante y concienzudo».
Asimismo, sostuvo que “estas cosas se logran porque el compañero Martín Pérez, que conduce los destinos de Río Grande, está reflejando en su accionar el anhelo de los riograndenses, no es un acto aislado, es una cuestión profunda que tiene que ver con las necesidades de los vecinos”, enfatizó finalmente.