Oyarzún habló de “la mirada que tenemos nosotros desde Juntos por el Cambio”

O bien fue una simple confusión del convencional, que es afiliado al MPF pero representa a FORJA, o se adelantó a la futura alianza del MPF con la UCR para las elecciones de 2023. Ante la mayoría de 10 votos definida el martes, reivindicó “una mirada de la política moderna, del diálogo, del consenso, de poner el foco en que la política está al servicio de la gente”, dijo Fernando Oyarzún. 

Ushuaia.- El convencional de Unidos por Ushuaia, que representa al oficialismo provincial, Fernando Oyarzún, dio cuenta ayer de “la mirada que tenemos nosotros desde Juntos por el Cambio”, cuando se le consultó por Radio Provincia sobre sus críticas a Somos Fueguinos.

O bien fue una simple confusión del convencional, que es afiliado al MPF pero representa a FORJA, o se adelantó a la futura alianza del MPF con la UCR para las elecciones de 2023.

En principio defendió el uso del reglamento del Concejo Deliberante para la sesión preparatoria de ayer. “No vimos ninguna cosa extraña en esto y desde Unidos por Ushuaia nos pareció que está bien. Yo me enfoqué en la convención y que tomara juramento quien debía tomarlo de acuerdo al reglamento a utilizar”, dijo de su apoyo indirecto a la presidencia provisoria de Vuoto al usar dicho reglamento, por ser el más preferido.

Ante la mayoría de 10 votos definida el martes, reivindicó “una mirada de la política moderna, del diálogo, del consenso, de poner el foco en que la política está al servicio de la gente. Esa es la mirada que tenemos nosotros desde Juntos por el Cambio (sic) y en lo personal es la política que me gusta ejercitar. Con esa predisposición vamos a encarar esta convención y estaremos de acuerdo con lo que se presente y lo que vamos a proponer, y planteando nuestras diferencias en el recinto de una manera férrea, si hay que hacerlo”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.