El diputado de Juntos por el Cambio, Héctor ‘Tito’ Stefani, cuestionó los artículos aprobados en la Carta Orgánica y fue muy duro con el desempeño de los Convencionales.
Ushuaia.- “El problema principal de este gobierno es que está ocupado en la agenda de la política y está lejos del reclamo de los vecinos, se hizo un tratamiento exprés de cuestiones que impactarán significativamente sobre el futuro de Ushuaia”, sostuvo Stefani.
Asimismo manifestó que “el aumento de bancas en el Concejo Deliberante y el cargo de viceintendente solo generan gasto y realmente es innecesario para el funcionamiento de la institución”, explicó el diputado.
También dijo que “otras cuestiones que fortalecen la democracia como la posibilidad de una segunda vuelta en la elección a intendente fue negada”.
Stefani celebro que “los convencionales que integran Juntos por el Cambio hayan llevado adelante su trabajo con el compromiso y la dedicación que lo hicieron, siendo fieles a los ideales de nuestros votantes cumpliendo con lo expresado en campaña”, afirmó el diputado nacional, al tiempo que sentenció que “me pregunto qué motivos habrán impulsado a otros a traicionar la voluntad popular de quienes los eligieron para ocupar esas bancas”.
Por último señaló que “la Convención Constituyente fue una radiografía para saber qué pretende cada uno de los Convencionales para el futuro de nuestra ciudad”, concluyó el diputado nacional Héctor Stefani.