El gobernador Gustavo Melella expresó su satisfacción tras el comunicado difundido por el Comité Nacional de la UCR, en el que advirtieron que no apoyarán el proyecto de ley de la Coalición Cívica que propone eliminar el régimen de promoción industrial de Tierra del Fuego.
Río Grande.- El gobernador Gustavo Melella expresó su satisfacción tras el comunicado difundido por el Comité Nacional de la UCR, en el que advirtieron que no apoyarán el proyecto de ley de la Coalición Cívica que propone eliminar el régimen de promoción industrial de Tierra del Fuego.
«Seguimos luchando contra la iniciativa que pretende afectar la vida cotidiana de todo el pueblo de Tierra del Fuego, que bajo falsos argumentos pretenden derogar la ley 19640», escribió el mandatario fueguino en su cuenta de Twitter.
Y agradeció especialmente «al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, a la UCR Nacional y a sus dirigentes locales y nacionales que rechazaron de forma tajante la iniciativa».
En ese sentido, para Melella el radicalismo antepuso «el bien de las familias fueguinas por encima de los intereses sectoriales y económicos».
«Quienes impulsan este proyecto no entienden del gran prejuicio que están impulsando sobre el lugar estratégico y geopolítico que tiene nuestra provincia, la más austral de la Argentina, en cuanto a la soberanía nacional», afirmó.