Los fueguinos José Luís Álvarez, María Eugenia Chiarvetto Peralta, Rosana Marcela López, Andrea Carolina Morales y Matías Muñoz participaron durante tres días de una nutrida agenda que incluyó varias reuniones, encuentros y visitas. Durante el encuentro hablaron del modelo de gestión que lleva adelante el equipo de gobierno de Rodríguez Larreta, con un foco de transformación en cuatro ejes prioritarios: seguridad, educación, salud y desarrollo humano y social.
Río Grande.- Cinco dirigentes del partido y de Juventud PRO fueron recibidos ayer por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en el Teatro Colón.
Entre las actividades, este martes recorrieron la Legislatura porteña donde conversaron con el Presidente del PRO de la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Romero. Asimismo, visitaron el emblemático Teatro Colón. El itinerario, que también comparten con referentes jóvenes de la provincia de Rosario y Santa Fe, incluye una recorrida por el Barrio 31 Padre Múgica y el barrio Rodrigo Bueno, donde tendrán charlas con emprendedores y vecinos.
Tanto en Barrio 31 como en Rodrigo Bueno, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires viene llevando adelante una transformación inédita para lograr una integración social, económica y urbana. Las obras que encara la gestión de Rodríguez Larreta incluyen: cloacas, desagües pluviales, red eléctrica y de agua potable, pavimento e iluminación pública. Además, se construyeron nuevas viviendas y se hicieron mejoramientos en exteriores e interiores de viviendas preexistentes. También se pusieron en valor plazas y canchas entendiendo a los espacios públicos como los escenarios indispensables para la convivencia y el disfrute del barrio.
“En cada provincia de nuestro país hay argentinos talentosos que sueñan con transformar la realidad. Escucharlos y compartir experiencias es fundamental para empezar a resolver juntos los problemas de la Argentina y construir entre todos el país que nos merecemos”, declaró Rodríguez Larreta.
La visita forma parte del programa de formación política “Buenos Aires, Ciudad que integra”, que organiza el partido y está dirigida a más de 200 referentes, militantes y dirigentes sociales de todo el país, para que puedan conocer la gestión de la Ciudad de Buenos Aires.