Trabajadores de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande, con fondos propios, recuperaron dos camiones para ser destinados a la desobstrucción de redes cloacales y la limpieza de las plantas elevadoras de la Planta Depuradora. Dichos equipos serán incorporados a la flota de dicha área para reforzar el servicio que prestan a la comunidad.
Río Grande.- Se reacondicionaron a nuevo dos camiones, los cuales serán destinados a desobstruir las redes cloacales y contribuir a la limpieza de las plantas elevadoras. Su puesta a punto fue realizada por trabajadores municipales, con fondos propios.
El trabajo fue llevado a cabo por trabajadores de la propia Dirección General de Obras Sanitarias que con su ingenio y esfuerzo recuperaron estos dos camiones para ser destinados a la desobstrucción de redes cloacales y la limpieza de las plantas elevadoras de la Planta Depuradora.
Con fondos municipales y mano de obra del Taller de Obras Sanitarias, se recuperaron a nuevo las carrocerías, motores y sistemas de bomba.
Dichos equipos serán incorporados a la flota de dicha área para reforzar el servicio que prestan a la comunidad.
El director general de Obras Sanitarias, Alberto Ibarra, expresó que “gracias al equipo de la Dirección recuperamos estas unidades, las cuales fueron refuncionalizadas para volver a ser útiles” y remarcó que “su incorporación nos va a permitir brindar respuestas más rápidas y eficaces a las necesidades de las y los vecinos de la ciudad”.