La ciudad se acerca cada vez más al sueño de poder contar con la doble vía Santa Fe, que mejorará la circulación, acortará tiempos y beneficiará a todos los vecinos y las vecinas.
Río Grande.- La Municipalidad de Río Grande actualmente, avanza con los trabajos de hormigonado en los últimos metros de la doble vía Santa Fe.
En el marco del Plan de Obras 2022, el Municipio concretará esta obra antes de fin de año, para acompañar el crecimiento de Río Grande.
Cabe recordar que el intendente Martín Pérez manifestó en su oportunidad que “esta calle y esta rotonda son parte de la historia de nuestra ciudad. Por ella va y viene la vida de Río Grande. Para nuestra gestión es fundamental modernizar esta arteria vial y transformar el perfil urbano de esta zona central de la ciudad”.
“Esta obra atiende la necesidad de mejorar y optimizar la transitabilidad de vehículos en un punto central y neurálgico de la traza urbana de la ciudad, a la vez que brindará mayor seguridad a los vecinos”, agregó el Intendente.
Más adelante señaló que “creemos que es ahí donde tiene que estar el Estado municipal, atendiendo las necesidades de nuestra comunidad en materia de obra pública.
Pérez indicó que la ampliación de la rotonda de la Plaza de las Américas y la doble vía de la avenida Santa Fe “son obras muy esperadas por una ciudad que quiere seguir creciendo y que se las merece. Por la misma calle que durante años transcurrió parte de nuestra historia es por donde caminamos hacia un futuro de crecimiento y desarrollo urbano”.