La militante radical Paulina Zapata se encuentra manteniendo reuniones con distintos sectores políticos para tratar temas como falta de empleo, necesidad de nuevas inversiones en salud, educación y la falta de vivienda. En este sentido mantuvo un encuentro en Ushuaia con el presidente del Partido Solidario, Leandro ‘Leo’ Manfredotti. “Dejemos de lado esa fantasía que existe una grieta, cuando el hambre golpea tu puerta no pregunta si ahí vive un radical o un peronista”, dijo. Estos encuentros lo hace desde la militancia lisa y llana y no como referente partidaria.
Río Grande.- Paulina Zapata, militante de larga trayectoria dentro del radicalismo riograndense, tomó lo iniciativa de mantener distintos encuentros con referentes y militantes de otros espacios políticos de la provincia.
Una de estas reuniones fue con el presidente del Partido Solidario (PSol), Leandro ‘Leo’ Manfredotti con quien abordó distintos temas de la agenda de la ciudadanía.
“Me reuní con el presidente del Partido Solidario, Leo Manfredotti, con quién hablamos de la realidad de nuestra provincia. Nos une la misma preocupación: la falta de empleo, la necesidad de nuevas inversiones para mejorar nuestro sistema de salud y educación, que son nuestras mayores herramientas de transformación”, explicó Paulina Zapata.
Aseguró en este sentido que “queremos lo mejor para nuestros vecinos. Dejemos de lado esa fantasía que existe una grieta, cuando el hambre golpea tu puerta no pregunta si ahí vive un radical o un peronista”, dijo.