La ministra de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Gabriela Castillo, dijo que “se están ultimando los detalles de la obra” que se sumará al desarrollo de las actividades deportivas en Río Grande.
Río Grande.- La titular de la cartera de Obras Públicas brindó detalles sobre la etapa final de trabajos que se llevan delante en el nuevo gimnasio deportivo que el Gobierno de la provincia construye en el barrio Arraigo Sur.
Castillo manifestó que este nuevo edificio “tiene que ver con un objetivo primordial de la gestión del Gobernador Gustavo Melella que apunta a fortalecer el deporte en esta idea de generar espacios de inclusión, de crecimiento y de desarrollo para las y los vecinos de las ciudades”.
En tal sentido, recordó que el mismo prototipo de gimnasio se construye en la ciudad de Ushuaia en el barrio Río Pipo y en la localidad de Tolhuin en el barrio Provincias Unidas.
El monto de inversión del nuevo edificio es superior a los $150 millones de pesos. Además, en materia deportiva se avanza con los trabajos en el edificio polivalente y en las canchas de césped en Ushuaia y Río Grande.
Respecto a los trabajos, ya se pueden visualizar la totalidad de los sectores finalizados y actualmente se avanza en la pintura de la cancha de vóley y de básquet. Además, durante esta semana se realizará la puesta en marcha de la calefacción para ponerla a punto, lo cual tomará unos días más.