Personal de la División Bomberos de Policía provincial y Bomberos Voluntarios acudieron al domicilio del Pasaje 8 de Octubre 38 de Río Grande y lugar observaron una vivienda de dos plantas que emanaba humo, sofocando rápidamente el ígneo. Se solicitó ambulancia por un personal de voluntarios por ingesta de polvo químicos de un matafuegos que estaba utilizando un vecino, siendo trasladado preventivamente, fuera de peligro.
Río Grande.- Bomberos de Policía y Voluntarios lograron sofocar un principio de incendio que afectó parte de una vivienda ubicada en el Pasaje 8 de Octubre 38 del barrio Perón de Río Grande.
El propietario de 61 años se encontraba en compañía de su hijo de 27 años quien había observado salir humo detrás de un calefactor y posterior llamas, por lo que egresaron sin lesiones del domicilio.
Se solicitó ambulancia por un personal de voluntarios por ingesta de polvo químicos de un matafuegos que estaba utilizando un vecino, siendo trasladado preventivamente, fuera de peligro.
Personal pericial trabaja para establecer el inicio del ígneo.