El intendente Martín Pérez firmó junto al secretario de Desarrollo Territorial, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Luciano Scatolini, el llamado a licitación de 180 viviendas de Procrear II en Río Grande. Se trata del primer Desarrollo Urbanístico Procrear II en nuestra ciudad, una obra que permitirá a 180 familias resolver su situación habitacional.
Río Grande.- El intendente Martín Pérez firmó, junto al secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Luciano Scatolini, el llamado a licitación para la construcción del primer Desarrollo Urbanístico Procrear II en Río Grande.
El mismo estará emplazado frente al hipermercado Diarco y contará con 180 viviendas totalmente equipadas y con la infraestructura necesaria. La inversión es de $4500 millones por parte del Gobierno Nacional.
En los próximos días van a publicarse los pliegos para la licitación pública nacional.
El intendente Martín Pérez expresó que “es la primera vez que el Municipio de Río Grande va a construir viviendas con este tipo de operatoria. Hemos logrado firmar un convenio para construir 180 viviendas a través del PROCREAR».
En este sentido, señaló que la firma es el resultado del trabajo conjunto que se viene llevando adelante entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Municipio de Río Grande, con acciones como «los lotes con servicios en barrio Bicentenario y Centenario de la ciudad y los créditos Casa Propia que permiten que más de 1000 familias riograndenses estén construyendo su hogar», agregó.
Asimismo, el Intendente recalcó la mirada federal de la política de Hábitat del Gobierno Nacional y remarcó que «vamos a seguir trabajando de manera conjunta en beneficio de nuestros vecinos».
De esta manera, Municipio y Nación dan un paso más en la realización del sueño de la casa propia de muchas familias riograndenses que eligen esta tierra para construir sueños, proyectos y un futuro.