El intendente Martín Pérez estuvo presente en los trabajos previos a la pavimentación de la calle Vuelta de Obligado. A través del Plan de Obras Viales el Municipio trabaja para transformar el paisaje urbano de cada barrio de nuestra ciudad.
Río Grande.- El Municipio de Río Grande trabaja simultáneamente en toda la ciudad con obras de infraestructura, pavimentación y bacheo. Con más calles pavimentadas, mejora el tránsito y la calidad de vida de cada riograndense.
En esta oportunidad, el Intendente, junto a la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, recorrió los primeros trabajos que se llevan a cabo en calle Vuelta de Obligado, previos a su pavimentación que abarcará desde Los Ñires hasta Echelaine.
Al respecto, Martín Pérez expresó que “Vuelta de Obligado es una calle muy transitada de Río Grande y se ha convertido en un punto de vinculación entre los barrios Malvinas Argentinas, Aeropuerto y el centro de la ciudad. Por eso planificamos como prioritaria su pavimentación, y así mejorar la calidad del tránsito, la seguridad y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona”.
Además, mencionó que “junto a esta calle, en el barrio Aeropuerto también avanzamos con la pavimentación de la calle Los Ñires, Los Lupinos y el Maitén”.
La calle Echelaine será pavimentada en dos tramos, uno de ellos desde Gregorio Matorras hasta Facundo Quiroga, mientras que el segundo tramo será desde Bolívar hasta el monumento a la trucha.
Luego, se hará lo propio en tramos de las calles Punta Popper, Robert Wilson, Panamá y Borges.
Nuestra ciudad cambia a través de la consolidación de los barrios en la Zona Sur, la apertura de crecimiento ordenado hacia la Zona Norte; la mejora en el tránsito de la Zona Centro y la remediación en el Casco Viejo.
Cuando concluyan los trabajos y se habilite, transitar por la zona será más seguro. El Municipio trabaja para construir una Río Grande que será para toda la vida.