El choque ocurrió en Gobernador Paz y avenida Perón. Una camioneta Fiat Toro y un Citroën terminaron colisionando contra el frente de una vivienda y otro automóvil estacionado. Los dos conductores resultaron heridos. Intervino el juzgado de turno.
Río Grande.- Ayer, alrededor de 16.25 horas, se registró una violenta colisión en la intersección de avenida Perón y Gobernador Paz de Río Grande.
Se vieron involucrados los vehículos: Fiat Toro, color blanco, conducido por Jorge Echeverría de 43 años y un rodado Citroën C-elisee, color gris al mando de Ignacio Alejandro Díaz Vera de 35. Ambos conductores fueron trasladados en ambulancia hacia sede hospitalaria para su asistencia producto de diversas lesiones que manifestaron.
Producto del fuerte choque, se vio afectado el cerco y la fachada del inmueble sito en Juan D. Perón 300 y la unidad Fiat Argo, el cual se encontraba estacionando por calle Gobernador Paz al 300.
En virtud de que los conductores presentan lesiones, se da intervención al Juzgado de turno, se resguardan los vehículos. Se labran las actuaciones de rigor.