La legisladora Provincial Liliana Martínez Allende y la referente y militante radical Paulina Zapata mantuvieron reuniones con vecinos de Chacra II y Chacra VIII por diferentes problemáticas y carencias.
Río Grande.- “El pasado viernes 10 de febrero, junto a la legisladora Liliana Martínez Allende, nos reunimos con vecinos de Chacra II y Chacra VIII; quienes nos comentaron las problemáticas que atraviesan día a día”, confió la referente y militante radical Paulina Zapata.
En ese sentido detalló que “en Chacra II pudimos ver la preocupación por la obra inconclusa de las escaleras. Los vecinos piden la finalidad de las mismas”.
En tanto que las familias de Chacra VIII “solicitan que lleguen las obras de gas, luz, agua y cloacas. Pero de manera urgente; también necesitan los números de puertas y los permisos para llevar sus casillas a los terrenos del mencionado barrio”, dijo.
También “estos vecinos piden que se les lleve el agua a las familias que hoy viven allí. Muchas de ellas ya no pueden seguir pagando alquileres y se sienten agobiados por los elevados precios. Los vecinos nos expresaron que van de un lado al otro sin obtener respuesta de los ejecutivos”.
Paulina Zapata dijo que “hay que recalcar que está problemática viene arrastrándose desde el año 2017, cuando adquirieron los terrenos autorizados para urbanización por el Municipio de Río Grande”.