El Municipio de Río Grande ya intervino con asfalto desde avenida Belgrano hacia 11 de Julio, en sentido sur. En paralelo, se realizaron labores de acondicionamiento y limpieza de calzada desde Don Bosco hacia Belgrano, sentido sur. Este miércoles se asfaltará dicho tramo ya preparado y se realizarán trabajos de limpieza desde Belgrano hacia Don Bosco, en el tramo con sentido de circulación norte.
Río Grande.- El Municipio de Río Grande lleva adelante la renovación asfáltica de la Av. San Martín, una obra que brindará mayor seguridad y ordenamiento vial en una zona de importante flujo vehicular y de peatones, y donde se encuentra establecido el corredor comercial más importante de la ciudad.
Durante el fin de semana largo se realizó la renovación asfáltica en el tramo Belgrano-11 de Julio, sentido sur.
En paralelo, se llevó a cabo la preparación de la calzada en el tramo Don Bosco- Belgrano, también sentido sur.
Este miércoles se asfaltará dicho tramo ya preparado y se realizarán trabajos de limpieza y acondicionamiento desde avenida Belgrano hacia Don Bosco, en el tramo con sentido de circulación norte.
Al respecto, la secretaria de Obras Públicas, arquitecta Silvina Mónaco, expresó que “estamos avanzando con una renovación integral que permitirá recuperar más de 2.000 metros lineales en ambas manos de una arteria clave del Centro de nuestra ciudad”.
Mónaco explicó que “la obra se realiza con asfalto en caliente lo que permitirá, por un lado, una obra durable y de calidad” considerando que el pavimento de la avenida San Martín tiene más de 40 años de antigüedad, y por otro que “la arteria sea nuevamente liberada al tránsito horas más tarde de realizada la intervención asfáltica”, agregó.
En este sentido, expresó “desde el Municipio de Río Grande agradecemos a los vecinos y vecinos su paciencia y colaboración ante los cortes de tránsito que son necesarios para llevar adelante los trabajos según los plazos establecidos”.
Finalmente, la funcionaria municipal remarcó que “de esta manera seguimos llevando adelante un Plan de Pavimentación y Bacheo que acerca a los riograndenses mejores calles, más seguras, que favorecen un tránsito más ordenado en un sector clave para el comercio y el desarrollo de nuestra ciudad”.