Infancias, jóvenes y adultos mayores disfrutaron del verano y de las vacaciones en Río Grande, con una amplia agenda de actividades que incluyó recreación, deportes, salidas al aire libre, talleres, propuestas culturales, tecnológicas, inclusivas y ecológicas.
Río Grande.- Durante este verano, el Municipio de Río Grande acompañó a las familias con una amplia agenda de actividades con el fin de incentivar la recreación, la socialización y la vida saludable al aire libre.
Más de 9000 vecinos y vecinas participaron de la propuesta de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, que incluyó actividades recreativas, deportivas, culturales y campamentos para niños, niñas, juventudes y adultos mayores.
A esto se suma, los más de 700 niños y jóvenes que fueron parte de las Colonias Tecnológicas. Una iniciativa del Espacio Tecnológico donde infancias y adolescencias interactuaron, aprendieron y jugaron con las herramientas del futuro y de la era digital.
El Municipio llevó las actividades de verano a los barrios de la ciudad. Más de 550 chicos, chicas y adultos mayores se acercaron a los Centros Comunitarios Municipales para realizar diversas actividades lúdicas, recreativas, deportivas, y principalmente, para encontrarse y compartir.
Las juventudes de la ciudad también vivieron un verano activo, en espacio cuidados e inclusivos. Más de 300 jóvenes se sumaron a las propuestas del Espacio Joven del AGP, mientras que otros 350 participaron de las actividades en Casa de Jóvenes.
En ambos espacios, las juventudes también pudieron conocer su oferta anual, con la posibilidad de sumarse a partir de marzo.
Llegando a cada rincón de la ciudad, durante este verano 2023, el Municipio proyectó una Río Grande con propuestas para todas las edades, con más encuentro, más socialización y más disfrute al aire libre.