Así lo marcó Mónica Urquiza, tras la XL Apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial que se realizó en la Fábrica de Talentos. En este sentido confío que “el objetivo central de la gestión es trabajar y articular políticas públicas con fuertes bases en la ‘inclusión’ de los diferentes sectores que integran la sociedad”, dijo la vicegobernadora.
Ushuaia.- La vicegobernadora Mónica Urquiza acentuó que en las palabras del primer mandatario se dejó de manifiesto el objetivo central de la Gestión, que es trabajar y articular políticas públicas con fuertes bases en la ‘inclusión’ de los diferentes sectores que integran la sociedad fueguina. Siguió al sumar que, esa premisa se observa en las acciones que se concretan junto a los tres municipios de la Provincia. Por otro lado no quiso dejar de enfatizar el pleno desarrollo que se evidencia en la zona de Almanza.
“Quiero destacar esta forma de trabajar,- como bien lo dijo el Gobernador-, en la que prevalece un Estado inclusivo. Y este es el proyecto de Provincia al que aspirábamos”, enfatizó la Presidenta del Parlamento.
Urquiza remarcó el grado de diálogo, debate y consenso alcanzado entre los diferentes bloques que integran la Cámara, hecho que también fue puesto en relieve por Melella en su tradicional discurso al pueblo fueguino. “Como corresponde, existen diferencias entre los cinco bloques políticos, pero hemos encontrado la manera de crecer a pesar de ellas”, postuló.
Finalmente dijo que “la oposición aporta al oficialismo y creo que este es el camino. Desde la Cámara, el Ejecutivo provincial obtuvo todas las herramientas que necesitó en estos tres años de gestión para seguir adelante con las políticas planteadas”, concluyó.