La presidente de la UCR y Legisladora provincial Liliana Martínez Allende, se acercó al predio de Andorra, invitada por la reconocida vecina de Ushuaia, que desde años brega por el bienestar de este sector de la comunidad que necesita de ayuda, estimulación y atención constante. En ese sentido, valoró que “la fundación Kau Yak es un espacio de inclusión social que requiere de la colaboración de todos, fundamentalmente del Estado”.
Ushuaia.- “La fundación Kau Yak es un espacio de inclusión social que requiere de la colaboración de todos, fundamentalmente del Estado”, expresó la legisladora de la Unión Cívica Radical (UCR), Liliana Martínez Allende luego de recorrer, el viernes pasado, las instalaciones que la fundación Kau Yak “Casa Mía”, posee en la zona de Andorra. Beatriz Speziale, coordina la entidad, que brinda un espacio de contención para personas con discapacidad.
La presidente de la UCR se acercó al predio de Andorra, invitada por la reconocida vecina de Ushuaia, que desde años brega por el bienestar de este sector de la comunidad que necesita de ayuda, estimulación y atención constante.
En la visita, Martínez Allende pudo conocer las particularidades del lugar y las múltiples necesidades que poseen los integrantes de “Casa Mía”, para poder al fin, cumplir con el sueño de contar con una panadería que brinde espacio laboral a personas con discapacidad.
Fuente: Contextos Fueguinos.