Así lo sostuvo el concejal de Río Grande Hugo Martínez, presidente del Partido Provincia Grande, espacio que responde a la dirigencia del intendente Martín Pérez.
Río Grande.- A fin de aclarar trascendidos que nada tienen que ver con la realidad, el presidente del partido de extracción peronista Provincia Grande y concejal de Río Grande, Hugo Martínez, desmintió rotundamente que se haya dado algún tipo de tratativa política con la dirigente de Ushuaia Liliana Chispita Fadul.
En ese sentido, el Concejal señaló que “hay un claro intento de generar confusión en la ciudadanía a través de portales que se dedican a realizar operaciones políticas, que señalan que nuestro partido tiene un acuerdo con Liliana Fadúl, lo cual es absolutamente falso”, y sumó, “Nuestro partido acompaña al Intendente Martín Pérez en su gestión y en el camino a la reelección, convencidos de la gran gestión que viene llevando adelante”.
A más de ello, afirmó que , “hemos adherido al “Frente Unidos Hacemos Futuro” conformado exclusivamente para los estamentos ejecutivos de toda la provincia y acompañamos las candidaturas del Gobernador Gustavo Melella y los Intendentes Walter Vuoto y Daniel Harrington”.
Partiendo de ello, señaló que, “si bien las operaciones de prensa no son algo nuevo para nosotros, este trascendido ha sorprendido a nuestro espacio, porque son absolutamente falsas e inverosímiles, en virtud de que nuestros posicionamientos políticos han sido siempre claros y se han mantenido con la coherencia que supone ser peronistas y militantes del campo nacional y popular”.
En ese orden de cosas manifestó que, “el intendente Martín Pérez se ha expresado de manera contundente en apoyo a Gustavo Melella, Walter Vuoto y Daniel Harrington, y nos ha encomendado la tarea de consolidar la unidad, lejos de cualquier intento de divisionismo. Esa es en estas instancias la tarea a la que estamos abocados”.
Finalmente el concejal Martínez expresó que “la unidad de la dirigencia política de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS es un ejemplo de madurez política y nosotros vamos y queremos participar de esa madurez de cara al proceso que se viene y pensando en lo mejor para la vida de los riograndenses y de todos los fueguinos, no está en discusión nuestra posición al respecto”.