Así lo sostuvo la candidata a Intendente de Ushuaia por la Lista 117 de Somos Fueguinos. Chispita Fadul entendió que “en tiempos de incertidumbre y cambios constantes, gobernar con responsabilidad es crucial para garantizar un futuro próspero y sostenible. Al colocar en el centro de nuestras prioridades la reducción del gasto político, asumimos el compromiso de administrar con sensatez los recursos públicos, beneficiando tanto a la los habitantes de la ciudad, como al entorno”. En tanto el candidato a Viceintendente Ricardo Garramuño entendió que “al reducir los gastos innecesarios y priorizar el bienestar colectivo, nos encaminamos hacia un futuro más justo y equitativo para todos”.
Ushuaia.- Desde Somos Fueguinos, su candidata a Intendente Liliana ‘Chispita’ Fadul remarcó que “achicar el gasto político es prioridad para Ushuaia”
“En tiempos de incertidumbre y cambios constantes, gobernar con responsabilidad es crucial para garantizar un futuro próspero y sostenible. Al colocar en el centro de nuestras prioridades la reducción del gasto político, asumimos el compromiso de administrar con sensatez los recursos públicos, beneficiando tanto a la los habitantes de la ciudad, como al entorno”, observó Chispita.
La candidata a intendente de Ushuaia enfatizó en que “la austeridad en la gestión municipal va a ser el norte que guíe nuestras decisiones, siendo conscientes de que cada moneda invertida en proyectos de desarrollo y bienestar social marca la diferencia en la vida de miles de personas. Adoptando un enfoque pragmático y eficiente, podemos transformar la realidad de nuestra ciudad y edificar un legado perdurable”.
“Dejar atrás prácticas dispendiosas”
En tanto el candidato que acompaña en la fórmula a Chispita Fadul como Viceintendente por la Lista 117 Ricardo Garramuño, remarcó que “es hora de dejar atrás las prácticas dispendiosas y optar por un modelo de administración municipal austero y comprometido con el progreso, donde el erario sea tratado con la importancia y el respeto que merece. Al minimizar el gasto político, estamos sentando las bases para una administración más transparente y eficaz, capaz de responder a las necesidades y demandas de los ciudadanos, porque estamos hablando de fondos públicos; es decir de cada vecino y cada vecina de esta querida ciudad”.
En última instancia, “liderar con responsabilidad implica reconocer que la gestión de los recursos públicos no es solo una elección, sino una obligación que debemos asumir para garantizar la prosperidad de las generaciones futuras. Al reducir los gastos innecesarios y priorizar el bienestar colectivo, nos encaminamos hacia un futuro más justo y equitativo para todos”, cerró Ricardo Garramuño.