Así lo adelantaron desde la Municipalidad de Ushuaia que evaluaron el trabajo que está realizando la empresa que construye el nuevo puente sobre el arroyo Grande en la avenida Perito Moreno y que será habilitado la próxima semana, una vez finalizados los trabajos de preparación de suelo y pavimentación del empalme de la avenida con el puente.
Ushuaia.- El subsecretario de Obras Públicas de la ciudad de Ushuaia, ing. Pablo Castro evaluó el trabajo que está realizando la empresa que construye el nuevo puente sobre el arroyo Grande en la avenida Perito Moreno y que será habilitado la próxima semana, una vez finalizados los trabajos de preparación de suelo y pavimentación del empalme de la avenida con el puente.
“A partir de este jueves se procedió a hacer el corte del puente porque, después de muchos días de lluvia y nieve, encontramos una ventana de buen clima que nos permitiría realizar los trabajos que hoy estamos llevando adelante”, dijo Castro.
El subsecretario explicó que “se realiza la rotura del asfalto del lado Este del puente, , la construcción de la base, la sub-base y luego se va a compactar para posteriormente hacer la pavimentación de todo el ancho del puente con un espesor de 10 cm”.
“Si todo va bien y el clima acompaña, estaremos colocando el asfalto el día domingo para que esté en condiciones de ser transitado la semana que viene lo antes posible”, agregó el ing. Castro.