Joven riograndense lleva desaparecido 5 días y hasta ahora no hay hipótesis del hecho

Según la información oficial, Kevin Saldivia de 25 años, se ausentó de su domicilio el pasado 28 de abril, sin llevarse pertenencias como su teléfono celular, ni ropa de abrigo. La imagen del joven circula sin cesar en redes sociales, mientras su familia pide colaboración a los vecinos para saber que calles recorrió Kevin, antes de perder el rastro. Ante cualquier información, piden comunicarse a los números 101, 2964473015 o al 2964472836.

Río Grande.- Crece la incertidumbre respecto del paradero de Kevin Saldivia de 25 años, quien fue visto por última vez el pasado 28 de abril, cuando salió de su domicilio en calle Roldán.

El parte policial indica que Kevin, al momento de ausentarse, llevaba lentes de aumento; vestía campera marca Columbia color negra y azul, pantalón negro deportivo y zapatillas negras.

Por su parte, la familia pidió, en redes sociales, la colaboración de la comunidad, aportando imágenes de las cámaras de seguridad de sus domicilios, a fin de saber que calles recorrió Kevin, antes de perderle el rastro.

Mientras tanto, desde la Policía de la Provincia, realizaron rastrillajes preventivos en las zonas aledañas al río, las costas, y las zonas rurales, aunque con resultados infructuosos, en tanto que, no hay hipótesis hasta este momento.

 

Otra desaparecido encontrado en un hotel

 

En otro orden de cosas, el pasado sábado, se emitió un segundo pedido de paradero, esta vez, vinculado a Leandro Silvestre Villalba de 28 años, quien finalmente fue encontrado, cuando, desde un hotel reconocido de la ciudad, dieron cuenta a la policía de una persona causando disturbios, y en un estado alterado.

Al momento de identificarlo, se corroboró que se trataba de Leandro Silvestre Villalba, quien posteriormente, fue conducido al Hospital Regional Río Grande, para exámenes de rigor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.