Este lunes comenzó a regir en todo el territorio de la provincia de Tierra del Fuego la obligatoriedad de uso de cubiertas de clavos o de sílice para vehículos, en el marco de la Veda Invernal del año 2023. La Dirección Provincial de Defensa Civil, que está a cargo del Operativo, adelantó que el mismo se extenderá hasta el mes de septiembre. Es perentorio aclarar que la medida no tiene alcance para el tránsito dentro del ejido urbano de la ciudad de Río Grande.
Río Grande.- Ayer comenzó a regir en todo el territorio de la provincia de Tierra del Fuego la obligatoriedad de uso de cubiertas de clavos o de sílice para vehículos, en el marco de la Veda Invernal del año 2023
La Dirección Provincial de Defensa Civil, que está a cargo del Operativo, adelantó que el mismo se extenderá hasta el mes de septiembre.
En el caso de los camiones, todos aquellos que transiten por la Ruta Nacional N° 3 deberán utilizar cadenas. Sin embargo, es perentorio aclarar que la medida no tiene alcance para el tránsito dentro del ejido urbano de la ciudad de Río Grande.