La Cámara de Comercio y el Municipio de Río Grande brindaron un reconocimiento especial a Carlos Albornoz (Alan Sport) y a Benigno Sevillano (Materiales y Servicios Sevillano SRL), por su compromiso permanente con la Cámara de Comercio y la Ciudad de Río Grande. Fue en el marco del cierre del ‘Río Grande se Prende’.
Río Grande.- Durante el acto de cierre del evento “Río Grande Se Prende – 14° edición” en las instalaciones del Museo Virginia Choquintel, se brindaron reconocimientos a aquellos impulsores del comercio de la ciudad de Río Grande.
Estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, encabezados por su presidente José Luís Iglesias, en tanto que el Municipio de Río Grande estuvo representado por el Secretario de Gestión Ciudadana, Dr. Gonzalo Ferro; la Directora de Comercio e Industria Valeria Sánchez y la Directora de Turismo, Lic. Alejandra Montelongo.
En la oportunidad se procedió a la entrega del celular Samsung Galaxy A72, sorteado entre los 17.000 participantes de la red social Instagram del RGSEPRENDE2023 y se realizó el sorteo de otro celular entre los comerciantes participantes presentes.
El Ing. Marcelo Reino, Gerente de Distrito Tierra del Fuego de Total Energies, como auspiciante del evento, entregó ejemplares del libro ‘Aves de Tierra del Fuego’ a comerciantes designados.
También se realizó un reconocimiento a los 17 comercios históricos del evento Río Grande Se Prende que participaron en todas sus ediciones desde sus inicios hasta el año en curso.
Como corolario del cierre, se procedió a efectuar un reconocimiento especial por parte del Municipio y la Comisión Directiva CCIP a dos históricos comerciantes, socios de la Cámara, Carlos Albornoz (Alan Sport) y a Benigno Sevillano (Materiales y Servicios Sevillano SRL), por su compromiso permanente con la Cámara de Comercio y la Ciudad de Río Grande.