La legisladora oficialista Mónica Acosta increpó duramente al presidente de la comisión de seguridad por la convocatoria de ayer, y expresó que la gente está harta del enfrentamiento entre políticos. También consideró un circo la denuncia de Vuoto.
Ushuaia.- “Yo creo que no podemos seguir haciendo papelones. Estamos viviendo un momento crítico en nuestra provincia. Hay una batería de cuestiones económicas que están desbordadas, donde no le estamos dando respuesta a la gente como clase política. Muchos de los que hemos estado en la defensa de un puesto de trabajo hemos vivido cosas dificilísimas en esta provincia y no estamos realmente para perjudicarle la cabeza a la gente, estamos para dar respuestas”, remarcó.
“No damos respuesta en el tema de los alquileres, ante el aumento intempestivo de los alimentos, en un montón de situaciones como la salud, y estamos trayendo estos temas que para lo único que sirven es para las disputas internas. De eso está podrida la gente, está harta y se rebela todos los días contra nosotros. No quiero venir más a una comisión a legitimar el circo de otro, y no tengo ganas de prestarme a tu circo Villegas”, disparó.