Tras el anuncio oficial de la incorporación de los textiles al subrégimen industrial, el Intendente Martín Pérez reflexionó a través de la red social Twitter señalando que “la industria textil fue y será parte de nuestro polo industrial”, indicó.
Río Grande.- El intendente Martín Pérez celebró ayer en redes el anuncio oficial que termina con la incertidumbre de miles de trabajadores textiles de nuestra ciudad.
Luego de la confirmación oficial de parte del Gobierno Nacional que esa rama industrial es reincorporada al subrégimen de promoción industrial, del cual habían quedado excluidos en 2021 con la prórroga del mismo, Pérez señaló que “laa industria textil fue, es y siempre tiene que ser parte de nuestro polo industrial», escribió el mandatario hoy, que había liderado gestiones para destrabar la angustiosa situación que afectaba a al menos unas 1.100 familias”.
Por último manifestó que “hoy el Ministro Sergio Massa la incorporó nuevamente al subrégimen. Celebro la decisión, porque significa previsión laboral para los trabajadores textiles riograndenses y fueguinos y sus familias”, indicó Pérez.